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Acerca de

Politica de Calidad Medioambiental

Política de calidad y ambiental

 

AVJ Empresas es una organización que se dedica a la consultoría de distintas empresas (médicas, deportivas, sanitarias, etc.),

Desde nuestra fundación en 2012 trabajamos día a día y codo con codo al lado de los profesionales con la intención de facilitar su tarea de gestión.

Nuestra filosofía de negocio está basada en ofrecer servicios avanzados, de la mejor calidad y a un precio adecuado; es por eso por lo que hemos desarrollado un Sistema Integrado de Gestión de Calidad y Medio Ambiente, basándolo en la mejora continua del servicio que prestamos y preservación de nuestro entorno. Ello nos va a proporcionar un marco de referencia para establecer y revisar los objetivos de calidad marcados por la organización.

El alcance del Sistema de Gestión de calidad y medio ambiente y su posterior certificación comprende todas las actividades relacionadas con la:

" Gestión y asesoramiento de empresas"

Se excluyen del alcance del sistema el apartado 8.3 DISEÑO Y DESARROLLO DE LOS PRODUCTOS Y SERVICIOS.

Con el fin de atender a la defensa, conservación, mejora del medio ambiente y prevención de la contaminación, nuestra organización se esfuerza en minimizar, reutilizar y reducir en la medida de sus posibilidades la generación de los residuos que se generan por la actividad que desarrolla, así como en controlar los recursos utilizados que son principalmente consumo energético y consumo de combustible.

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Como mejora continua en la prestación del servicio, AVJ empresas pretende mejorar la gestión interna del trabajo y reafirmar su posición competitiva dentro del segmento de mercado donde desarrolla su actividad.

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En nuestro afán por lograr una mayor calidad en nuestros servicios así como una mayor pro actividad hacia el cuidado del medio ambiente que nos rodea, nos hemos establecido las siguientes máximas a cumplir dentro de nuestra organización:

  • Garantizar la mejora continua, adaptándonos continuamente a los cambios, manteniendo la eficacia del Sistema de gestión para constatar el compromiso con la clientela y con el Medio Ambiente, buscando para ello una mejor organización interna del trabajo.

  • Minimizar los riesgos que pudieran aparecer mediante el estudio previo de los mismos.

  • Establecer un control óptimo de los Residuos generados por la actividad que prestamos, como base fundamental para favorecer el compromiso de nuestra organización con la conservación del medio ambiente.

  • Cumplir con todos los requisitos impuestos por nuestra clientela así como todos aquellos de tipo legal en el campo de la calidad y el medio ambiente que nos fueran requeridos y demás requisitos que la organización considere oportuno suscribir.

  • Asegurar la satisfacción de nuestra clientela basándonos en un trato siempre correcto y en un esfuerzo extra en la realización de nuestros servicios.

  • Prevenir la contaminación que pudiera generar AVJ para mantener una relación mutuamente beneficiosa con el medio que nos rodea.

  • Lograr una competitividad elevada en nuestros mercados basada en la confianza y fidelización de nuestra clientela.

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